Cita

"No intentes ser el mejor, intenta ser diferente" 

 

Sublima en Guia Experimenta del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual en España


30 Septiembre 2011

La Guía del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual presenta los trabajos más recientes de casi un centenar de estudios y profesionales del panorama gráfico español. La edición incluye unos 650 proyectos de múltiples ámbitos de aplicación, desde el packaging y el branding, al cartelismo y el diseño editorial pasando por diseño web, identidad corporativa, etc

Este año contamos con una doble página con alguno de nuestros últimos trabajos....esperamos que os guste!!

Leer más Comentarios: 1

PRIMERA ALEGRIA TRAS LAS VACACIONES!


28 Septiembre 2011

Tres de nuestro últimos trabajos de identidad corporativa premiados en la última convocatoria de los Premios Aunaría del Diseño Gráfico Español.

Los trabajos son los diseños realizados para la Clínica Dental Mariano Sánchez Siles, la identidad para DIP (Asociación de diseñadores y publicistas de Murcia) y la identidad para el Restaurante Real Casino de Murcia.

Pronto subiremos foticos de la gala!!!
 

Leer más Comentarios: 2

VOLVEMOS!!!!!


26 Septiembre 2011

Después del kitkat veraniego y de preparación de la nueva temporada retomamos nuestro blog que lo teníamos algo olvidadico! jeje

 

Pronto nuevas noticias!!!!

Leer más Comentarios: 0

Eli finalista en la 4 edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Grap de ROCA


28 Julio 2011

Estamos muy contentos en Sublima por un miembro de nuestro equipo, Eli Cayuela, junto con el arquitecto Javier Iniesta, son finalistas en la 4 edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Grap de ROCA!!

Este concurso tiene como principal objetivo establecer una plataforma para jóvenes talentos del diseño y arquitectos. "Jump the gap" ofrece la oportunidad de crear y diseñar soluciones innovadoras en el universo del cuarto de baño y productos relacionados.

Leer más Comentarios: 0

Recomendadas por los mejores especialistas


11 Junio 2011

La Verdad de Murcia nos propone junto con otras 5 agencias mas, diseñar un cartel que sirva para defender la buena imagen de las frutas y hortalizas españolas. Pese al escaso tiempo que nos dan, aceptamos el reto y este es el resultado.

Leer más Comentarios: 2